En medio de la crisis económica desatada luego de las elecciones del domingo pasado, el candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, llamó a los principales candidatos a «dejar el campañismo electoral» y, al Gobierno, a implementar, «de forma inmediata, un Programa de Emergencia Alimentaria y Sanitaria, para que a nadie le falte alimentos ni remedios»
«Desde Consenso Federal asumimos que la gravedad del momento nos impone realizar aportes a la tranquilidad de la población» señaló el ex Ministro de Economía.
Haciendo un llamado al diálogo y a «dejar atrás la polarización», Lavagna pidió que el Gobierno a «que plantee de inmediato ante el FMI la necesidad de renegociar el crédito stand by vigente, cuyos condicionantes y perfil de vencimientos son imposibles de cumplir sin imponerle a los argentinos muchos años más de ajuste y sufrimientos».
«No debemos dejar que los extremos tomen por mayoría al país porque los extremos no inspiran confianza. Son solistas y no tienen vocación de unidad nacional, que es un atributo fundamental para la armonía de las sociedades» aseguró el candidato a Presidente del espacio Consenso Federal.
0 comments