Al igual que lo hará el Presidente Mauricio Macri, el Intendente de la capital cordobesa se despidió de su paso por el Palacio 6 de julio con un video institucional en el que dedica un sentido mensaje a los cordobeses tras sus ocho años de gestión.
A diferencia del mensaje presidencial de mediados de semana, el video de Ramón Mestre no busca ser un balance explicativo de cada una de sus políticas sino que avanza sobre lo emocional. A través de la edición de imágenes repasa algunos «hitos» de su gestión y se dirige al vecino cordobés en clave de agradecimiento, en primera persona, despidiéndose con un tono de «hasta luego».
«La historia dirá que ustedes y yo en tiempo difíciles, juntos, hicimos un montón», asegura en uno de los pasajes centrales de su mensaje, que puede resumir todo lo que se dice antes y después. «Entrego una ciudad y una Municipalidad mucho mejor que la que recibí. Más ordenada, más moderna, más inclusiva, más abierta al mundo, con más infraestructura y con mejor futuro«, asegura.
«Cometimos errores y está bueno pedir disculpas por lo que no pudo ser, pero me voy feliz y orgulloso porque me voy con una ciudad mejor«, afirma el mandatario, que el martes entregará el mando de la Municipalidad a Martín Llaryora.
0 comments