
Política
Massa en Córdoba: «Este Gobierno fracasó»
El precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, realizó una mini gira por la provincia de Córdoba que incluyó visitas y reuniones en Villa María, Río Cuarto y la Ciudad Capital, en donde se reunió con el gobernador Schiaretti.
El encuentro que mantuvo con el titular del Frente Cívico tuvo lugar en el mediodía del martes, luego de que Massa haya participado del tradicional Festival de Villa María junto a Martín Gill y Nora Bedano, visitase una planta de bioetanol en esa localidad y partiese a reunirse con Juan Manuel Llamosas y Carlos Gutierrez en Río Cuarto.

Además de Massa y Schiaretti, estuvieron en la reunión del Centro Cívico, el presidente del peronismo local, Carlos Caserio; el ministro de Gobierno provincial, Juan Carlos Mazzei, y el diputado Martín Llaryora.
“Yo me lancé como candidato y tengo ganas de liderar la Argentina que viene donde definamos diez políticas de Estado y creo que eso se tiene que hacer con los gobernadores” dijo en rueda de prensa el precandidato presidencial de Alternativa Federal a la salida de su conclave cordobés, cuando también aprovechó la oportunidad para elogiar a su actual socio político y a su antecesor, José Manuel De la Sota, junto con quien Massa había dado forma al Frente Renovador allá por el 2015.
“Schiaretti es uno de los mejores gobernadores del país. A pesar de haber sufrido una discriminación permanente por parte del Gobierno Nacional, a pesar de este clima de crisis y megadevaluación, Córdoba ha seguido adelante y eso tiene que ver con una muy buena gestión. Es central que para definir las políticas que servirán para construir la Argentina del futuro, tengamos en cuenta los aportes de hombres y mujeres importantes de nuestro país como lo es Juan Schiaretti” dijo el ex intendente de Tigre.
Por último, el también ex Jefe de Gabinete durante la primera gestión de CFK fue abordado en torno a la posibilidad de pensar un espacio compartido con la actual senadora, algo que se va rumoreando cada vez con más fuerza desde algunos sectores provenientes del conurbano bonaerense. Para Massa, discutir si Cristina puede o no formar parte de un frente opositor como el que propone Alternativa Federal es “caer en la trampa que permanentemente nos pretenden imponer de que discutimos el pasado”. “Este Gobierno fracasó y los fracasos no se resuelven volviendo para atrás sino que se resuelven yendo para adelante”, señaló.
0 comments