El ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro, recibió este mediodía en su despacho de Casa Rosada al gobernador Juan Schiaretti, en una reunión que ambos calificaron como «muy positiva» y en la que analizaron la situación en la provincia, en el marco de un diálogo constante que ya vienen manteniendo desde el 10 de diciembre.
En ese sentido, el ministro se mostró interesado en conocer la situación de la producción en la provincia, particularmente de la industria automotriz y del campo. Además, tanto De Pedro como Schiaretti se comprometieron a continuar manteniendo conversaciones para seguir afianzando el vínculo y articulación entre Nación y Córdoba.
Al término del encuentro, que se prolongó por casi dos horas e incluyó un distendido almuerzo, el gobernador Schiaretti señaló: “Fue una buena y cordial reunión de trabajo la que tuvimos con el ministro del Interior donde repasamos todos los temas que hacen a la agenda bilateral entre la Nación y la Provincia de Córdoba. Resolvimos avanzar con los diversos temas, con los diversos ministros de cada área para ir dando la solución que corresponda en los próximos días y semanas”.
El ministro y el gobernador cordobés, además de sostener conversaciones de manera regular, habían mantenido un breve encuentro previo el 17 de diciembre pasado en Casa de Gobierno, durante la firma de Adenda al Pacto Fiscal.
0 comments